Silicio mejora la resistencia a Calonectria ilicicola en soya
Usuario Lunes, 3 de Mayo de 2021 Artículos Científicos
Se evaluó el uso del silicio para mejorar la resistencia de la soya a la pudrición de la corona roja causada por el hongo Calonectria ilicicola, inoculado al suelo con diferentes concentraciones de silicato de sodio, y se observó que el crecimiento del hongo y la severidad de la enfermedad se redujeron significativamente.
- Más información en: mdpi.com
Noticias similares
-
Caracterización filogenética de Thielaviopsis ethacetica, causante de la pudrición de esquejes en caña de azúcar en Florida, EE.UU.
Se caracterizaron aislamientos de Thielaviopsis de esquejes de caña de azúcar sintomáticos para...
-
Detección de Paramarasmius palmivorus que causa la pudrición del racimo de palma aceitera, mediante amplificación por polimerasa recombinasa
Se desarrolló un ensayo basado en la amplificación de la polimerasa recombinasa (RPA) dirigido a...
-
Caracterización molecular y construcción de un clon infectivo de Banana bract mosaic virus en Taiwán
Se identificaron muestras infectadas con Banana bract mosaic virus (BBrMV) [enfermedad presente en...


