Syngenta usa Realidad Aumentada para dar la bienvenida a clientes
Usuario Viernes, 12 de Marzo de 2021 Notas Periodísticas (COMUNICADO NO OFICIAL)

La compañía Syngenta Vegetables Seeds está utilizando tecnología de realidad aumentada para permitir visitantes virtuales a su nuevo centro de cultivo de tomates. Son la mejor alternativa cuando se trata de experimentar lo que realmente está sucediendo dentro del invernadero de demostración. Syngenta participará en el Congreso Global del Tomate.
- Más información en: fruitnet.com
Noticias similares
-
Las interceptaciones de plagas ponen en alerta a los citricultores de la UE
La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) denuncia siete interceptaciones en puertos...
-
El IVIA descubre en Chipre un nuevo parasitoide de Diaphorina citri
Investigadores de la Unidad de Entomología del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias...
-
Un turista llevó el escarabajo japonés a Galicia, España
El escarabajo japonés (Popillia japonica), se detectó en Galicia, España, el pasado mes de...