Syngenta usa Realidad Aumentada para dar la bienvenida a clientes
 Usuario Viernes, 12 de Marzo de 2021 Notas Periodísticas (COMUNICADO NO OFICIAL) 
                            
              			  La compañía Syngenta Vegetables Seeds está utilizando tecnología de realidad aumentada para permitir visitantes virtuales a su nuevo centro de cultivo de tomates. Son la mejor alternativa cuando se trata de experimentar lo que realmente está sucediendo dentro del invernadero de demostración. Syngenta participará en el Congreso Global del Tomate.
- Más información en: fruitnet.com
 
Noticias similares
- 
              
                Una aplicación de inteligencia artificial para la detección temprana de enfermedades en naranjos
Investigadores de la Universitat Politècnica de València han diseñado una aplicación para el...
 - 
              
                Un microlepidóptero se consolida como nueva plaga para la citricultura murciana
La oruga rosada de Florida, Anatrachyntis badia, un pequeño lepidóptero de hábitos saprófitos y...
 - 
              
                Detectan a la mosca linterna manchada en Des Moines, Iowa. Las autoridades instan a exterminarla
Se confirma la presencia de la mosca linterna manchada, Lycorma delicatula, en el condado de “Des...
 
                                  
                                  
                                  
                                  

