Syngenta usa Realidad Aumentada para dar la bienvenida a clientes
Usuario Viernes, 12 de Marzo de 2021 Notas Periodísticas (COMUNICADO NO OFICIAL)
![](../../imagenes/noticias/604c206a373c3.png)
La compañía Syngenta Vegetables Seeds está utilizando tecnología de realidad aumentada para permitir visitantes virtuales a su nuevo centro de cultivo de tomates. Son la mejor alternativa cuando se trata de experimentar lo que realmente está sucediendo dentro del invernadero de demostración. Syngenta participará en el Congreso Global del Tomate.
- Más información en: fruitnet.com
Noticias similares
-
Nuevas plagas obligan a España a actualizar el programa de Manejo Integrado en cítricos.
La inesperada, repentina y generalizada aparición de Scirtothrips aurantii en cuatro regiones de...
-
RapidAim una herramienta tecnológica para el monitoreo de palomillas con alta precisión
RapidAim se diferencia de las trampas cebadas con feromonas, ya que esta es una estación de...
-
LA UNIÓ alerta de la posible presencia de un nuevo trips virulento en cultivos de cítricos del sur de Alicante y en el caqui
La Unió de Llauradora ha detectado un inusual y fuerte ataque de un trips en cultivos cítricolas...