Syngenta usa Realidad Aumentada para dar la bienvenida a clientes
Usuario Viernes, 12 de Marzo de 2021 Notas Periodísticas (COMUNICADO NO OFICIAL)
La compañía Syngenta Vegetables Seeds está utilizando tecnología de realidad aumentada para permitir visitantes virtuales a su nuevo centro de cultivo de tomates. Son la mejor alternativa cuando se trata de experimentar lo que realmente está sucediendo dentro del invernadero de demostración. Syngenta participará en el Congreso Global del Tomate.
- Más información en: fruitnet.com
Noticias similares
-
Trichogramma, clave para combatir una de las peores plagas del tomate
Un equipo de la Universidad de Almería ha descrito el comportamiento hasta ahora desconocido, de...
-
Detectan y aniquilan segundo foco de caracoles africanos en Zulia, Venezuela
Autoridades ambientales del municipio San Francisco, realizaron una jornada de recolección y...
-
Supervisión agrícola en el Valle de Culiacán garantiza sanidad vegetal y control biológico
El presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle de Culiacán, destacó la labor de...