Nueva campaña publicitaria "Anytime is Avotime" en Canadá
Usuario Lunes, 8 de Marzo de 2021 Notas Periodísticas (COMUNICADO NO OFICIAL)
Tras el lanzamiento de la primera campaña publicitaria para la televisión "Anytime is Avotime" a finales de 2019, Avocados From Mexico regresa con un nuevo programa de marketing. Esta creativa campaña multicanal se asienta en los fundamentos de la marca AFM: alentar a los canadienses a aprovechar los beneficios nutricionales y la versatilidad de los aguacates mexicanos.
- Más información en: freshplaza.es
Noticias similares
-
India: Trips negros infestan cultivos de chile en Andhra Pradesh
Ante los informes de daños graves a los cultivos de chile en varios distritos de Andhra Pradesh y...
-
La enfermedad del bronceado letal de las palmas se está dispersando en la isla de Galveston, Texas
La enfermedad del bronceado letal de las palmas que puede manifestarse como caída repentina de...
-
Rusia detectó la plaga cuarentenaria Monochamus galloprovincialis en mandarinas provenientes de Turquía
El Servicio Fitosanitario de Rusia identificó larvas de la plaga cuarentenaria Monochamus...


