Nueva campaña publicitaria "Anytime is Avotime" en Canadá
Usuario Lunes, 8 de Marzo de 2021 Notas Periodísticas (COMUNICADO NO OFICIAL)

Tras el lanzamiento de la primera campaña publicitaria para la televisión "Anytime is Avotime" a finales de 2019, Avocados From Mexico regresa con un nuevo programa de marketing. Esta creativa campaña multicanal se asienta en los fundamentos de la marca AFM: alentar a los canadienses a aprovechar los beneficios nutricionales y la versatilidad de los aguacates mexicanos.
- Más información en: freshplaza.es
Noticias similares
-
Expertos afirman que Euwallacea fornicatus se dispersará a los bosques de Australia Occidental
Expertos en bioseguridad afirman que la plaga Euwallacea fornicatus se dispersará de manera...
-
El gusano cogollero se adapta a climas más fríos en Nueva Zelanda
Científicos expertos en bioseguridad han detectado que el Gusano cogollero del maíz Spodoptera...
-
El Instituto Indú de Investigaciones desarrolló un biopesticida para el thrips de cardamom
El Instituto Hindú de Investigaciones de cultivos de especias desarrolló un biopesticida a base...