Nueva campaña publicitaria "Anytime is Avotime" en Canadá
Usuario Lunes, 8 de Marzo de 2021 Notas Periodísticas (COMUNICADO NO OFICIAL)

Tras el lanzamiento de la primera campaña publicitaria para la televisión "Anytime is Avotime" a finales de 2019, Avocados From Mexico regresa con un nuevo programa de marketing. Esta creativa campaña multicanal se asienta en los fundamentos de la marca AFM: alentar a los canadienses a aprovechar los beneficios nutricionales y la versatilidad de los aguacates mexicanos.
- Más información en: freshplaza.es
Noticias similares
-
Una planta arvense mejora el control del ácaro cristalino del aguacate.
Estudios del Área de Protección Vegetal Sostenible del Instituto Andaluz de Investigación y...
-
España: temperaturas favorecen la presencia de Tuta absoluta.
Los servicios de sanidad vegetal de Andalucía y la Región de Murcia han constatado que las...
-
Xylella fastidiosa sigue causando la muerte de árboles de almendros y pérdidas en la producción en Alicante
Desde el año 2017 que fue detectada por primera vez Xylella fastidiosa en la provincia de Alicante...