Nueva campaña publicitaria "Anytime is Avotime" en Canadá
Usuario Lunes, 8 de Marzo de 2021 Notas Periodísticas (COMUNICADO NO OFICIAL)
Tras el lanzamiento de la primera campaña publicitaria para la televisión "Anytime is Avotime" a finales de 2019, Avocados From Mexico regresa con un nuevo programa de marketing. Esta creativa campaña multicanal se asienta en los fundamentos de la marca AFM: alentar a los canadienses a aprovechar los beneficios nutricionales y la versatilidad de los aguacates mexicanos.
- Más información en: freshplaza.es
Noticias similares
-
Una variedad de naranjo desarrollada por la Universidad de Florida muestra tolerancia al HLB
La Universidad de Florida podría ofrecer a los productores citrícolas una nueva variedad de...
-
Australia patenta un nuevo método de control del enverdecimiento de los cítricos
En Australia se presentó una solicitud de patente para un nuevo método ecológico de prevención...
-
Prueba de ADN desarrollada para detectar la mancha foliar por Stemphylium en cebolla
En Queensland Australia han desarrollado una prueba de diagnóstico basada en ADN para ayudar a los...

