Nueva campaña publicitaria "Anytime is Avotime" en Canadá
Usuario Lunes, 8 de Marzo de 2021 Notas Periodísticas (COMUNICADO NO OFICIAL)
Tras el lanzamiento de la primera campaña publicitaria para la televisión "Anytime is Avotime" a finales de 2019, Avocados From Mexico regresa con un nuevo programa de marketing. Esta creativa campaña multicanal se asienta en los fundamentos de la marca AFM: alentar a los canadienses a aprovechar los beneficios nutricionales y la versatilidad de los aguacates mexicanos.
- Más información en: freshplaza.es
Noticias similares
-
Operativo contra langosta en Yucatán.
Ante la creciente presencia de la langosta voladora en varias regiones del interior del estado, el...
-
Chihuahua lidera la producción de algodón hueso con más de 454 mil toneladas libres de plagas.
Chihuahua es el líder en producción de algodón hueso con 454 mil 128 toneladas que representan...
-
Aprobados los primeros envíos de uva de Atacama a EE. UU. bajo el protocolo fitosanitario de Enfoque de Sistemas
Cerca de 18.000 cajas de uva de mesa producidas en Atacama han sido aprobadas bajo el nuevo...