Nueva campaña publicitaria "Anytime is Avotime" en Canadá
Usuario Lunes, 8 de Marzo de 2021 Notas Periodísticas (COMUNICADO NO OFICIAL)
Tras el lanzamiento de la primera campaña publicitaria para la televisión "Anytime is Avotime" a finales de 2019, Avocados From Mexico regresa con un nuevo programa de marketing. Esta creativa campaña multicanal se asienta en los fundamentos de la marca AFM: alentar a los canadienses a aprovechar los beneficios nutricionales y la versatilidad de los aguacates mexicanos.
- Más información en: freshplaza.es
Noticias similares
-
Trichogramma, clave para combatir una de las peores plagas del tomate
Un equipo de la Universidad de Almería ha descrito el comportamiento hasta ahora desconocido, de...
-
Detectan y aniquilan segundo foco de caracoles africanos en Zulia, Venezuela
Autoridades ambientales del municipio San Francisco, realizaron una jornada de recolección y...
-
Supervisión agrícola en el Valle de Culiacán garantiza sanidad vegetal y control biológico
El presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle de Culiacán, destacó la labor de...