Nueva campaña publicitaria "Anytime is Avotime" en Canadá
Usuario Lunes, 8 de Marzo de 2021 Notas Periodísticas (COMUNICADO NO OFICIAL)
Tras el lanzamiento de la primera campaña publicitaria para la televisión "Anytime is Avotime" a finales de 2019, Avocados From Mexico regresa con un nuevo programa de marketing. Esta creativa campaña multicanal se asienta en los fundamentos de la marca AFM: alentar a los canadienses a aprovechar los beneficios nutricionales y la versatilidad de los aguacates mexicanos.
- Más información en: freshplaza.es
Noticias similares
-
LA UNIÓ alerta de la posible presencia de un nuevo trips virulento en cultivos de cítricos del sur de Alicante y en el caqui
La Unió de Llauradora ha detectado un inusual y fuerte ataque de un trips en cultivos cítricolas...
-
Se extiende enfermedad de la mancha negra por las zonas citrícolas de Túnez
La mancha negra (Phyllosticta citricarpa) se detectó en Túnez en 2019, a la fecha la enfermedad...
-
La batalla contra la enfermedad fúngica que afecta a la banana no se detiene
Compañía biotecnológica de Carolina del Norte, Estados Unidos, está desarrollando una banana...