Crecimiento población de Trogoderma granarium y Trogoderma variabile en trigo y arroz
Usuario Martes, 23 de Noviembre de 2021 Artículos Científicos
Se comparó crecimiento poblacional de Trogoderma granarium y Trogoderma variabile en grano almacenado de arroz y trigo mantenidas en dos temperaturas y evaluadas en dos tiempos. Los resultados obtenidos sugieren que, en condiciones ideales, estas dos especies tienen un crecimiento poblacional comparable y causan daños similares en ambos granos almacenados.
- Más información en: academic.oup.com
Noticias similares
-
Caracterización filogenética de Thielaviopsis ethacetica, causante de la pudrición de esquejes en caña de azúcar en Florida, EE.UU.
Se caracterizaron aislamientos de Thielaviopsis de esquejes de caña de azúcar sintomáticos para...
-
Detección de Paramarasmius palmivorus que causa la pudrición del racimo de palma aceitera, mediante amplificación por polimerasa recombinasa
Se desarrolló un ensayo basado en la amplificación de la polimerasa recombinasa (RPA) dirigido a...
-
Caracterización molecular y construcción de un clon infectivo de Banana bract mosaic virus en Taiwán
Se identificaron muestras infectadas con Banana bract mosaic virus (BBrMV) [enfermedad presente en...

