Diagnóstico multiplex de alto rendimiento para detección de pudrición de la corona en fresa
Usuario Miércoles, 22 de Septiembre de 2021 Artículos Científicos
Se desarrolló un ensayo de fusión de alta resolución multiplex para detectar de manera rápida y precisa a patógenos causantes de la pudrición de la corona de la fresa, como Colletotrichum spp., Phytophthora spp. y Macrophomina phaseolina. En conjunto este ensayo multiplex es específico, rentable y confiable.
- Más información en: apsjournals.apsnet.org
Noticias similares
-
Caracterización filogenética de Thielaviopsis ethacetica, causante de la pudrición de esquejes en caña de azúcar en Florida, EE.UU.
Se caracterizaron aislamientos de Thielaviopsis de esquejes de caña de azúcar sintomáticos para...
-
Detección de Paramarasmius palmivorus que causa la pudrición del racimo de palma aceitera, mediante amplificación por polimerasa recombinasa
Se desarrolló un ensayo basado en la amplificación de la polimerasa recombinasa (RPA) dirigido a...
-
Caracterización molecular y construcción de un clon infectivo de Banana bract mosaic virus en Taiwán
Se identificaron muestras infectadas con Banana bract mosaic virus (BBrMV) [enfermedad presente en...

