Eficacia y resistencia de acaricidas en Tetranychus urticae
Usuario Lunes, 24 de Mayo de 2021 Artículos Científicos
Se caracterizó la eficacia de los acaricidas registrados para su uso en tomate en Carolina del Sur. Todas las poblaciones fueron resistentes a la abamectina, acequinocilo y al espiromesifeno. Por lo que los productores deben evitar el uso de estos productos para el manejo de las arañas rojas.
- Más información en: journals.flvc.org
Noticias similares
-
Caracterización filogenética de Thielaviopsis ethacetica, causante de la pudrición de esquejes en caña de azúcar en Florida, EE.UU.
Se caracterizaron aislamientos de Thielaviopsis de esquejes de caña de azúcar sintomáticos para...
-
Detección de Paramarasmius palmivorus que causa la pudrición del racimo de palma aceitera, mediante amplificación por polimerasa recombinasa
Se desarrolló un ensayo basado en la amplificación de la polimerasa recombinasa (RPA) dirigido a...
-
Caracterización molecular y construcción de un clon infectivo de Banana bract mosaic virus en Taiwán
Se identificaron muestras infectadas con Banana bract mosaic virus (BBrMV) [enfermedad presente en...