Efecto de la deltametrina sobre larvas de Spodoptera frugiperda
Usuario Sábado, 22 de Mayo de 2021 Artículos Científicos
Se evaluó la toxicidad, supervivencia, respiración, movilidad, efecto anti-alimentación e histología del intestino medio de larvas de Spodoptera frugiperda expuestas a deltametrina. La deltametrina fue tóxica para larvas del tercer instar, lo que disminuyó su supervivencia, también reduce la frecuencia respiratoria y el consumo de alimentos y provoca repelencia.
- Más información en: mdpi.com
Noticias similares
-
Caracterización filogenética de Thielaviopsis ethacetica, causante de la pudrición de esquejes en caña de azúcar en Florida, EE.UU.
Se caracterizaron aislamientos de Thielaviopsis de esquejes de caña de azúcar sintomáticos para...
-
Detección de Paramarasmius palmivorus que causa la pudrición del racimo de palma aceitera, mediante amplificación por polimerasa recombinasa
Se desarrolló un ensayo basado en la amplificación de la polimerasa recombinasa (RPA) dirigido a...
-
Caracterización molecular y construcción de un clon infectivo de Banana bract mosaic virus en Taiwán
Se identificaron muestras infectadas con Banana bract mosaic virus (BBrMV) [enfermedad presente en...