Eficacia acaricida de aceites en la berenjena
Usuario Jueves, 6 de Mayo de 2021 Artículos Científicos
La aplicación de aceites esenciales de lavanda y jazmín, así como aceite fijo de mostaza, induce la resistencia de la planta a la araña roja de dos manchas y mejora el crecimiento de las plantas y el rendimiento de la berenjena, por lo que representan una opción ecológico sostenible de manejo de la plaga.
- Más información en: mdpi.com
Noticias similares
-
Caracterización filogenética de Thielaviopsis ethacetica, causante de la pudrición de esquejes en caña de azúcar en Florida, EE.UU.
Se caracterizaron aislamientos de Thielaviopsis de esquejes de caña de azúcar sintomáticos para...
-
Detección de Paramarasmius palmivorus que causa la pudrición del racimo de palma aceitera, mediante amplificación por polimerasa recombinasa
Se desarrolló un ensayo basado en la amplificación de la polimerasa recombinasa (RPA) dirigido a...
-
Caracterización molecular y construcción de un clon infectivo de Banana bract mosaic virus en Taiwán
Se identificaron muestras infectadas con Banana bract mosaic virus (BBrMV) [enfermedad presente en...