Depredación de Drosophila suzukii en setos del paisaje agrícola
Usuario Martes, 30 de Marzo de 2021 Artículos Científicos
Se investigó la depredación de Drosophila suzukii, exponiendo pupas en setos secos y húmedos en Suiza. Se tomaron muestras de depredadores y se analizó su contenido intestinal para detectar la presencia de D. suzukii. En promedio, 44 % de las pupas fueron depredadas. Tijeretas, arañas y hormigas fueron los depredadores dominantes.
- Más información en: mdpi.com
Noticias similares
-
Caracterización filogenética de Thielaviopsis ethacetica, causante de la pudrición de esquejes en caña de azúcar en Florida, EE.UU.
Se caracterizaron aislamientos de Thielaviopsis de esquejes de caña de azúcar sintomáticos para...
-
Detección de Paramarasmius palmivorus que causa la pudrición del racimo de palma aceitera, mediante amplificación por polimerasa recombinasa
Se desarrolló un ensayo basado en la amplificación de la polimerasa recombinasa (RPA) dirigido a...
-
Caracterización molecular y construcción de un clon infectivo de Banana bract mosaic virus en Taiwán
Se identificaron muestras infectadas con Banana bract mosaic virus (BBrMV) [enfermedad presente en...

