Estimaciones de pérdidas en el rendimiento de maíz debido a enfermedades en los Estados Unidos y Ontario, Canadá, de 2016 a 2019
La pérdida económica causada por las enfermedades del maíz (Cercospora zeae-maydis, Fusarium spp., Phyllachora maydis, Puccinia polysora) en los Estados Unidos y Ontario de 2016 a 2019 fue de 138,13 dólares/hectárea. Los resultados de este estudio brindan a los científicos, los mejoradores de maíz, las agencias gubernamentales y los educadores, datos para ayudar a informar y priorizar la investigación, las políticas y los esfuerzos educativos en la patología del maíz y el manejo de enfermedades.
- Más información en: apsjournals.apsnet.org
Noticias similares
-
Primer reporte de marchitamiento causado por Phytopythium helicoides en col
Se observaron síntomas de damping-off en plántulas de col en Osaka, Japón. Se seleccionó un...
-
Primer reporte de Colletotrichum jiangxiense causante de antracnosis en Macadamia ternifolia en China
Se observó una grave enfermedad de antracnosis en frutos y tejido foliar de M. ternifolia en...
-
China: Pudrición postcosecha de manzana causada por Neocyphella psychrotropha sp. nov., que representa una nueva familia en Agaricales (Basidiomycota)
En manzanas almacenadas observaron una pudrición no documentada. El aislado correspondía a un...