Coag acusa a ciertas casas de semillas de publicidad engañosa en la tolerancia de virus
La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) de Andalucía acusa de "publicidad engañosa" a algunos productores de semillas por la alta incidencia de virosis en los cultivos de hortalizas, fundamentalmente "sdpotted" en pimiento, "Nueva Delhi" en calabacín y pepino y el "virus de la cuchara" en tomate. Asimismo, COAG ha solicitado al Ministerio de Agricultura a que se ejerza algun control sobre las empresas que utilizan publicidad engañosa.
- Más información en: hortoinfo.es
Noticias similares
-
Trichogramma, clave para combatir una de las peores plagas del tomate
Un equipo de la Universidad de Almería ha descrito el comportamiento hasta ahora desconocido, de...
-
Detectan y aniquilan segundo foco de caracoles africanos en Zulia, Venezuela
Autoridades ambientales del municipio San Francisco, realizaron una jornada de recolección y...
-
Supervisión agrícola en el Valle de Culiacán garantiza sanidad vegetal y control biológico
El presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle de Culiacán, destacó la labor de...