Coag acusa a ciertas casas de semillas de publicidad engañosa en la tolerancia de virus

La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) de Andalucía acusa de "publicidad engañosa" a algunos productores de semillas por la alta incidencia de virosis en los cultivos de hortalizas, fundamentalmente "sdpotted" en pimiento, "Nueva Delhi" en calabacín y pepino y el "virus de la cuchara" en tomate. Asimismo, COAG ha solicitado al Ministerio de Agricultura a que se ejerza algun control sobre las empresas que utilizan publicidad engañosa.
- Más información en: hortoinfo.es
Noticias similares
-
Un turista llevó el escarabajo japonés a Galicia, España
El escarabajo japonés (Popillia japonica), se detectó en Galicia, España, el pasado mes de...
-
El Servicio cuarentenario de Panamá realiza medidas preventivas para Foc R4T en puertos de Colón
Como parte de las acciones de vigilancia y control y en respuesta a la alerta fitosanitaria por Foc...
-
El USDA verifica medidas contra gusano barrenador en Chihuahua para reabrir la frontera
El USDA a través del APHIS y en coordinación con personal del Senasica y autoridades estatales...