Coag acusa a ciertas casas de semillas de publicidad engañosa en la tolerancia de virus

La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) de Andalucía acusa de "publicidad engañosa" a algunos productores de semillas por la alta incidencia de virosis en los cultivos de hortalizas, fundamentalmente "sdpotted" en pimiento, "Nueva Delhi" en calabacín y pepino y el "virus de la cuchara" en tomate. Asimismo, COAG ha solicitado al Ministerio de Agricultura a que se ejerza algun control sobre las empresas que utilizan publicidad engañosa.
- Más información en: hortoinfo.es
Noticias similares
-
SAG refuerza controles para prevenir brote de mosca de la fruta en Atacama.
El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) está intensificando sus acciones preventivas en la Región...
-
Tetranychus urticae ataca por primera vez cultivos de café en Brasil.
Esta es la primera vez que el ácaro de dos manchas (Tetranychus urticae), una plaga común en...
-
Advierten no usar mantillo de madera para mitigar la dispersión de Euwallacea fornicatus
Debido a que existe el riesgo de que Euwallacea fornicatus pueda salirse de la zona de contención...