Coag acusa a ciertas casas de semillas de publicidad engañosa en la tolerancia de virus

La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) de Andalucía acusa de "publicidad engañosa" a algunos productores de semillas por la alta incidencia de virosis en los cultivos de hortalizas, fundamentalmente "sdpotted" en pimiento, "Nueva Delhi" en calabacín y pepino y el "virus de la cuchara" en tomate. Asimismo, COAG ha solicitado al Ministerio de Agricultura a que se ejerza algun control sobre las empresas que utilizan publicidad engañosa.
- Más información en: hortoinfo.es
Noticias similares
-
Realizan tala preventiva por el escarabajo Euwallacea fornicatus.
Siguiendo los protocolos establecidos por la Junta de Andalucía y el Servicio de Sanidad Vegetal...
-
Diagnóstico avanzado de virus en cultivos agrícolas: la experiencia mexicana.
En el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias, investigadores han...
-
SENASA declara Alerta Fitosanitaria en La Rioja tras detectar a Lobesia botrana.
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) declaró estado de Alerta...