Presencia de Aromia bungii en Alemania

El Servicio de Protección de Plantas, informó sobre la presencia del escarabajo Aromia bungii en una planta en Rosenheim (Baviera). Los escarabajos encontrados se identificaron mediante morfología y se comprobó por PCR.
Se tomaron medidas oficiales, las cuales consistieron en la eliminación del árbol infestado, así como, la revisión del área, donde se han observado al menos 127 árboles sospechosos, de los cuales 97 estaban infestados en Kolbermoor, también se llevó a cabo la vigilancia con la instalación de trampas alrededor de la detección, sin ninguna captura.
Esta es la segunda detección de A. bungii en el territorio desde 2012, considerando el estatus de la plaga como Transitoria: bajo erradicación.
- Institute for National and International Plant Health
- Julius Kühn Institut
- Más información en: pflanzengesundheit.julius-kuehn.de
Noticias similares
-
APHIS establece cuarentena por huanglongbing en Mississippi.
Con vigencia inmediata, el APHIS, en cooperación con el Departamento de Agricultura y Comercio de...
-
APHIS establece y amplía áreas de cuarentena en Texas por Anastrepha ludens.
El APHIS y el TDA establecieron la cuarentena de Palmview en respuesta a la detección confirmada...
-
Perro robot realiza inspección no intrusiva
El Departamento de Agricultura, Pesca y Silvicultura de Australia y el OIRSA dan a conocer la...