El mejor aspecto de las diminutas unidades de almacenamiento de hongos dentro de escarabajos ambrosiales

Usuario Jueves, 18 de Octubre de 2018 Artículos Científicos

Investigadores del Instituto de Ciencias de la Alimentación y la Agricultura de la Universidad de Florida (UF / IFAS), compararon los resultados de varios sistemas de imágenes diferentes, para entender mejor la estructura de los micangios (estructuras donde portan el hongo) de los escarabajos ambrosiales. 

Se compararon el seccionamiento de microtomos con la tomografía por ablación láser y la exploración con micro-CT, en una serie de ocho especies diferentes de escarabajos ambrosiales, se destaco que la sección de microtomos no crea una imagen en 3D, sin embargo, fue el único método que permite ver las células individuales del hongo dentro del micangio. La micro-TC se destacó por que permite ver estructuras tridimensionales en referencia a otras estructuras internas, deja nuestras muestras intactas y disponibles para otras formas de estudio. 

La belleza de los micangios de estos escarabajos se hizo muy clara a través de imágenes por micro-TC. Ver el órgano individual y sus músculos de apoyo en tres dimensiones, y rotarlos en cualquier dirección, ha agregado una nueva profundidad de comprensión.

Noticias similares

Lo más reciente

Enlaces de interés