Cuatro nuevos hongos patógenos que causan la muerte del aguacate en Brasil
Se identificaron los hongos asociados con el decaimiento regresivo del aguacate en Brasil. La identificación se basó en características fenotípicas y análisis filogenético multilocus. Además, se realizaron pruebas de patogenicidad que confirmaron a las especies bajo estudio como patógenas para aguacate. Este es el primer reporte de Neopestalotiopsis arecacearum, Neocosmospora bostrycoides, Nectria pseudotrichia y Cytospora viridistroma causantes de muerte regresiva del aguacate en Brasil y en el mundo.
- Más información en: sciencedirect.com
Noticias similares
-
Caracterización filogenética de Thielaviopsis ethacetica, causante de la pudrición de esquejes en caña de azúcar en Florida, EE.UU.
Se caracterizaron aislamientos de Thielaviopsis de esquejes de caña de azúcar sintomáticos para...
-
Detección de Paramarasmius palmivorus que causa la pudrición del racimo de palma aceitera, mediante amplificación por polimerasa recombinasa
Se desarrolló un ensayo basado en la amplificación de la polimerasa recombinasa (RPA) dirigido a...
-
Caracterización molecular y construcción de un clon infectivo de Banana bract mosaic virus en Taiwán
Se identificaron muestras infectadas con Banana bract mosaic virus (BBrMV) [enfermedad presente en...


