Primer reporte del virus H de la papa infectando tomate en China.
Usuario Jueves, 8 de Agosto de 2024 Artículos Científicos
En Yunnan, China, detectaron plantas de tomate (cultivar Liangsi) con amarillamiento, rizado y moteado de las hojas, así como frutos con forma y color anormales. Mediante análisis moleculares identificaron tres virus, entre ellos, el virus H de la papa (PVH). Este es el primer reporte que indica al tomate como hospedante de PVH.
- Más información en: apsjournals.apsnet.org
Noticias similares
-
Caracterización filogenética de Thielaviopsis ethacetica, causante de la pudrición de esquejes en caña de azúcar en Florida, EE.UU.
Se caracterizaron aislamientos de Thielaviopsis de esquejes de caña de azúcar sintomáticos para...
-
Detección de Paramarasmius palmivorus que causa la pudrición del racimo de palma aceitera, mediante amplificación por polimerasa recombinasa
Se desarrolló un ensayo basado en la amplificación de la polimerasa recombinasa (RPA) dirigido a...
-
Caracterización molecular y construcción de un clon infectivo de Banana bract mosaic virus en Taiwán
Se identificaron muestras infectadas con Banana bract mosaic virus (BBrMV) [enfermedad presente en...

