Trogoderma granarium: ensayo de detección visual basado en amplificación de la polimerasa recombinasa y CRISPR/Cas12a
Usuario Martes, 22 de Agosto de 2023 Artículos Científicos
Para identificar de manera rápida y diferenciar entre el gorgojo khapra y otras nueve especies similares de Dermestidae, diseñaron cebadores de polimerasa recombinasa (RPA) y crRNA específicos para T. granarium. Con una fuente de calor de 37°C y una de luz azul, los ensayos de visualización basados en RPA y CRISPR/CAS12a fueron completados en 40 minutos.
- Más información en: onlinelibrary.wiley.com
Noticias similares
-
Caracterización filogenética de Thielaviopsis ethacetica, causante de la pudrición de esquejes en caña de azúcar en Florida, EE.UU.
Se caracterizaron aislamientos de Thielaviopsis de esquejes de caña de azúcar sintomáticos para...
-
Detección de Paramarasmius palmivorus que causa la pudrición del racimo de palma aceitera, mediante amplificación por polimerasa recombinasa
Se desarrolló un ensayo basado en la amplificación de la polimerasa recombinasa (RPA) dirigido a...
-
Caracterización molecular y construcción de un clon infectivo de Banana bract mosaic virus en Taiwán
Se identificaron muestras infectadas con Banana bract mosaic virus (BBrMV) [enfermedad presente en...

