Los aguacates mexicanos arrancan con el programa de marketing de otoño
Usuario Jueves, 15 de Septiembre de 2022 Notas Periodísticas (COMUNICADO NO OFICIAL)

Para celebrar el Día Nacional del Guacamole (16 de septiembre) y el Día Nacional del Taco (4 de octubre), Avocados from Mexico (AFM) inicia el otoño invitando a los compradores a celebrar con su último programa para compradores, Guac N' Tacos. Del 5 de septiembre al 9 de octubre, este programa fue desarrollado para facilitar a los compradores agregar aguacates a sus festividades.
- Más información en: freshplaza.com
Noticias similares
-
Se detectó un brote de palomilla gitana en Kazajistán Oriental
El 20 de junio del presente año, se detectó un brote de Lymantria dispar en jardines, huertos y...
-
Manejo de la marchitez por Fusarium en el sureste de Asia y norte de Australia
El Australian Centre for International Agricultural Research realizó dos proyectos con la...
-
Expertos afirman que Euwallacea fornicatus se dispersará a los bosques de Australia Occidental
Expertos en bioseguridad afirman que la plaga Euwallacea fornicatus se dispersará de manera...