Los aguacates mexicanos arrancan con el programa de marketing de otoño
Usuario Jueves, 15 de Septiembre de 2022 Notas Periodísticas (COMUNICADO NO OFICIAL)
Para celebrar el Día Nacional del Guacamole (16 de septiembre) y el Día Nacional del Taco (4 de octubre), Avocados from Mexico (AFM) inicia el otoño invitando a los compradores a celebrar con su último programa para compradores, Guac N' Tacos. Del 5 de septiembre al 9 de octubre, este programa fue desarrollado para facilitar a los compradores agregar aguacates a sus festividades.
- Más información en: freshplaza.com
Noticias similares
-
India: Trips negros infestan cultivos de chile en Andhra Pradesh
Ante los informes de daños graves a los cultivos de chile en varios distritos de Andhra Pradesh y...
-
Prefectura de Los Ríos y AEBE impulsan acciones contra el Moko del banano
La Prefectura de Los Ríos y la Asociación de Exportadores de Banano del Ecuador (AEBE) entregaron...
-
Ruanda creará un nuevo centro biotecnológico para impulsar cultivos resistentes a enfermedades
El Gobierno de Ruanda en colaboración con instituciones internacionales de investigación y la...


