Los aguacates mexicanos arrancan con el programa de marketing de otoño
Usuario Jueves, 15 de Septiembre de 2022 Notas Periodísticas (COMUNICADO NO OFICIAL)
Para celebrar el Día Nacional del Guacamole (16 de septiembre) y el Día Nacional del Taco (4 de octubre), Avocados from Mexico (AFM) inicia el otoño invitando a los compradores a celebrar con su último programa para compradores, Guac N' Tacos. Del 5 de septiembre al 9 de octubre, este programa fue desarrollado para facilitar a los compradores agregar aguacates a sus festividades.
- Más información en: freshplaza.com
Noticias similares
-
Trichogramma, clave para combatir una de las peores plagas del tomate
Un equipo de la Universidad de Almería ha descrito el comportamiento hasta ahora desconocido, de...
-
Detectan y aniquilan segundo foco de caracoles africanos en Zulia, Venezuela
Autoridades ambientales del municipio San Francisco, realizaron una jornada de recolección y...
-
Supervisión agrícola en el Valle de Culiacán garantiza sanidad vegetal y control biológico
El presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle de Culiacán, destacó la labor de...