Los aguacates mexicanos arrancan con el programa de marketing de otoño
Usuario Jueves, 15 de Septiembre de 2022 Notas Periodísticas (COMUNICADO NO OFICIAL)
Para celebrar el Día Nacional del Guacamole (16 de septiembre) y el Día Nacional del Taco (4 de octubre), Avocados from Mexico (AFM) inicia el otoño invitando a los compradores a celebrar con su último programa para compradores, Guac N' Tacos. Del 5 de septiembre al 9 de octubre, este programa fue desarrollado para facilitar a los compradores agregar aguacates a sus festividades.
- Más información en: freshplaza.com
Noticias similares
-
LA UNIÓ alerta de la posible presencia de un nuevo trips virulento en cultivos de cítricos del sur de Alicante y en el caqui
La Unió de Llauradora ha detectado un inusual y fuerte ataque de un trips en cultivos cítricolas...
-
Se extiende enfermedad de la mancha negra por las zonas citrícolas de Túnez
La mancha negra (Phyllosticta citricarpa) se detectó en Túnez en 2019, a la fecha la enfermedad...
-
La batalla contra la enfermedad fúngica que afecta a la banana no se detiene
Compañía biotecnológica de Carolina del Norte, Estados Unidos, está desarrollando una banana...