Evaluación de la eficiencia de trampas cebadas para captura de Cydia pomonella
Usuario Miércoles, 14 de Septiembre de 2022 Artículos Científicos
Se observaron varias configuraciones de trampas diseñadas para optimizar la captura de Cydia pomonella en trampas equipadas con cámaras. Se encontró que, tanto en el túnel de viento como en pruebas de campo, las trampas triangulares equipadas con cámara y las rectangulares equipadas con cámara atraparon polillas equivalentes a una trampa estilo delta estándar.
- Más información en: academic.oup.com
Noticias similares
-
Caracterización filogenética de Thielaviopsis ethacetica, causante de la pudrición de esquejes en caña de azúcar en Florida, EE.UU.
Se caracterizaron aislamientos de Thielaviopsis de esquejes de caña de azúcar sintomáticos para...
-
Detección de Paramarasmius palmivorus que causa la pudrición del racimo de palma aceitera, mediante amplificación por polimerasa recombinasa
Se desarrolló un ensayo basado en la amplificación de la polimerasa recombinasa (RPA) dirigido a...
-
Caracterización molecular y construcción de un clon infectivo de Banana bract mosaic virus en Taiwán
Se identificaron muestras infectadas con Banana bract mosaic virus (BBrMV) [enfermedad presente en...

