La proteína de soya aumenta la aptitud de la planta de tomate al rendimiento y a la resistencia de Pseudomonas syringae pv. tomate.
Usuario Miércoles, 27 de Julio de 2022 Artículos Científicos

Bajo la hipótesis de que los hidrolizados de proteína de soya aumentan el crecimiento y la productividad del tomate, al tiempo que promueven la resistencia a las enfermedades de las plantas. Los resultados mostraron la efectividad de la proteína de soya, los cuales además aumentaron la resistencia de las plantas a la inoculación foliar de Pseudomonas syringae pv. tomate.
- Más información en: mdpi.com
Noticias similares
-
Primer reporte del Soybean Vein Necrosis Virus (SVNV) en cacahuate en Estados Unidos
Durante la detección del virus del marchitamiento manchado del tomate (TSWV) en cacahuate, se...
-
Primer reporte de Phytophthora palmivora causante de pudrición negra de la mazorca de cacao en tres municipios de Tabasco y un municipio de Chiapas, México.
Se recolectaron mazorcas de cacao que presentaron lesiones circulares de color café oscuro con un...
-
Primer reporte de Verticillium dahliae raza 3 causante del marchitamiento por Verticillium en papa en Minnesota, EE.UU.
Se observaron plantas de papa con clorosis foliar, marchitamiento y decoloración vascular, con una...