No eficacia de los nematicidas post-plantación en Vitis vinifera en Georgia, EU
Usuario Jueves, 30 de Junio de 2022 Artículos Científicos
Evaluaron la eficacia de dos nematicidas postplanta, fluensulfona y espirotetramat en los tres géneros de PPN ectoparásitos mas abundantes (Helicotylenchus, Mesocriconema y Xiphinema) en un viñedo del norte de Georgia durante un periodo de dos años. Las densidades de nematodos después del tratamiento de cualquier nematicida no difirieron estadísticamente del control no tratado.
- Más información en: apsjournals.apsnet.org
Noticias similares
-
Caracterización filogenética de Thielaviopsis ethacetica, causante de la pudrición de esquejes en caña de azúcar en Florida, EE.UU.
Se caracterizaron aislamientos de Thielaviopsis de esquejes de caña de azúcar sintomáticos para...
-
Detección de Paramarasmius palmivorus que causa la pudrición del racimo de palma aceitera, mediante amplificación por polimerasa recombinasa
Se desarrolló un ensayo basado en la amplificación de la polimerasa recombinasa (RPA) dirigido a...
-
Caracterización molecular y construcción de un clon infectivo de Banana bract mosaic virus en Taiwán
Se identificaron muestras infectadas con Banana bract mosaic virus (BBrMV) [enfermedad presente en...

