Monitoreo de Drosophila suzukii y sus hospedantes y parasitoides en el noreste de China
Usuario Viernes, 15 de Abril de 2022 Artículos Científicos
Se reporta por primera vez la presencia de Drosphila suzukii en hospederos de frutas silvestres y los parasitoides asociados a dicha plaga en Liaoning, noreste de China. Se encontraron cuatro especies de bayas silvestres de hábitats sin cultivo infestadas por D. suzukii y se descubrieron dos especies de parasitoides (Leptopilina japonica y Asobara japonica).
- Más información en: mdpi.com
Noticias similares
-
Caracterización filogenética de Thielaviopsis ethacetica, causante de la pudrición de esquejes en caña de azúcar en Florida, EE.UU.
Se caracterizaron aislamientos de Thielaviopsis de esquejes de caña de azúcar sintomáticos para...
-
Detección de Paramarasmius palmivorus que causa la pudrición del racimo de palma aceitera, mediante amplificación por polimerasa recombinasa
Se desarrolló un ensayo basado en la amplificación de la polimerasa recombinasa (RPA) dirigido a...
-
Caracterización molecular y construcción de un clon infectivo de Banana bract mosaic virus en Taiwán
Se identificaron muestras infectadas con Banana bract mosaic virus (BBrMV) [enfermedad presente en...

