Eficiencia del aceite de Piper aduncum en ninfas y adultos de Diaphorina citri
Usuario Domingo, 1 de Mayo de 2016 Artículos Científicos
Se evaluó la eficiencia del aceite de Piper aduncum en ninfas y adultos de Diaphorina citri bajo condiciones de laboratorio. Se utilizaron tres concentraciones (69.3, 79.9 y 85.4%) del aceite diluidas al 0.5, 0.75 y 1.0 % con 0.025 de coadyuvante. Todos los tratamientos causaron del 90-100 % la mortandad de ninfas mientras que en adultos, los tratamientos de 79.9 y 85.4% al 0.75% y 1% causaron la muerte de más del 80 %.
- Investigaciones
- Pest Management Science
- Más información en: onlinelibrary.wiley.com
Noticias similares
-
Caracterización filogenética de Thielaviopsis ethacetica, causante de la pudrición de esquejes en caña de azúcar en Florida, EE.UU.
Se caracterizaron aislamientos de Thielaviopsis de esquejes de caña de azúcar sintomáticos para...
-
Detección de Paramarasmius palmivorus que causa la pudrición del racimo de palma aceitera, mediante amplificación por polimerasa recombinasa
Se desarrolló un ensayo basado en la amplificación de la polimerasa recombinasa (RPA) dirigido a...
-
Caracterización molecular y construcción de un clon infectivo de Banana bract mosaic virus en Taiwán
Se identificaron muestras infectadas con Banana bract mosaic virus (BBrMV) [enfermedad presente en...

