Manejo de la resistencia a través de interacciones cultivo de brassicas-TuMV-áfidos
Usuario Martes, 15 de Marzo de 2022 Artículos Científicos
Se presenta un resumen del estado actual de las investigaciones y los principales problemas científicos sobre las interacciones cultivo de brassicas-Turnip mosaic virus-áfidos. Con esto se proporciona una guía teórica para abrir nuevas formas de manejo de áfidos y TuMV en cultivos de brassicas.
- Más información en: mdpi.com
Noticias similares
-
Caracterización filogenética de Thielaviopsis ethacetica, causante de la pudrición de esquejes en caña de azúcar en Florida, EE.UU.
Se caracterizaron aislamientos de Thielaviopsis de esquejes de caña de azúcar sintomáticos para...
-
Detección de Paramarasmius palmivorus que causa la pudrición del racimo de palma aceitera, mediante amplificación por polimerasa recombinasa
Se desarrolló un ensayo basado en la amplificación de la polimerasa recombinasa (RPA) dirigido a...
-
Caracterización molecular y construcción de un clon infectivo de Banana bract mosaic virus en Taiwán
Se identificaron muestras infectadas con Banana bract mosaic virus (BBrMV) [enfermedad presente en...