Filogenética y evolución del Virus V de la papa.
Usuario Martes, 8 de Febrero de 2022 Artículos Científicos
Presentan las secuencias genómicas completas de 42 nuevos aislamientos del virus V de la papa (PVV) del centro andino de domesticación de la papa en Perú y de ocho aislamientos históricos o recientes de Europa. Los resultados sugieren que el PVV se originó en la región andina, con solo un filogrupo menor extendiéndose a otras partes del mundo.
- Más información en: apsjournals.apsnet.org
Noticias similares
-
Caracterización filogenética de Thielaviopsis ethacetica, causante de la pudrición de esquejes en caña de azúcar en Florida, EE.UU.
Se caracterizaron aislamientos de Thielaviopsis de esquejes de caña de azúcar sintomáticos para...
-
Detección de Paramarasmius palmivorus que causa la pudrición del racimo de palma aceitera, mediante amplificación por polimerasa recombinasa
Se desarrolló un ensayo basado en la amplificación de la polimerasa recombinasa (RPA) dirigido a...
-
Caracterización molecular y construcción de un clon infectivo de Banana bract mosaic virus en Taiwán
Se identificaron muestras infectadas con Banana bract mosaic virus (BBrMV) [enfermedad presente en...

