Impacto de la radiación ultravioleta-B en contenido de azúcar y enzimas protectoras en Acyrthosiphon pisum
Usuario Jueves, 25 de Noviembre de 2021 Artículos Científicos
Se examinaron los efectos de la radiación UV-B sobre el contenido de proteínas y azúcares, así como las actividades de las enzimas protectoras, de los morfos rojos y verdes del pulgón Acyrthosiphon pisum durante ocho generaciones. Los resultados revelan que la radiación UV-B tiene un efecto de la radiación UV-B en la fisiología del pulgón.
- Más información en: mdpi.com
Noticias similares
-
Caracterización filogenética de Thielaviopsis ethacetica, causante de la pudrición de esquejes en caña de azúcar en Florida, EE.UU.
Se caracterizaron aislamientos de Thielaviopsis de esquejes de caña de azúcar sintomáticos para...
-
Detección de Paramarasmius palmivorus que causa la pudrición del racimo de palma aceitera, mediante amplificación por polimerasa recombinasa
Se desarrolló un ensayo basado en la amplificación de la polimerasa recombinasa (RPA) dirigido a...
-
Caracterización molecular y construcción de un clon infectivo de Banana bract mosaic virus en Taiwán
Se identificaron muestras infectadas con Banana bract mosaic virus (BBrMV) [enfermedad presente en...

