Recubrimiento para plantas protege contra enfermedades con nanofibra de celulosa
Usuario Miércoles, 8 de Septiembre de 2021 Artículos Científicos
Investigadores de la universidad de Tsukuba han encontrado que el revestimiento de hojas de planta de soya con nanofibra de celulosa (cnf) ofrece protección contra Phakopsora pachyrhizi. Este es el primer estudio que examina la aplicación de cnf para el control de las enfermedades de la soya.
- Más información en: eurekalert.org
Noticias similares
-
Caracterización filogenética de Thielaviopsis ethacetica, causante de la pudrición de esquejes en caña de azúcar en Florida, EE.UU.
Se caracterizaron aislamientos de Thielaviopsis de esquejes de caña de azúcar sintomáticos para...
-
Detección de Paramarasmius palmivorus que causa la pudrición del racimo de palma aceitera, mediante amplificación por polimerasa recombinasa
Se desarrolló un ensayo basado en la amplificación de la polimerasa recombinasa (RPA) dirigido a...
-
Caracterización molecular y construcción de un clon infectivo de Banana bract mosaic virus en Taiwán
Se identificaron muestras infectadas con Banana bract mosaic virus (BBrMV) [enfermedad presente en...

